Acerca

La Constructora Rizek es una compañía líder en el mercado de construcción de la República Dominicana, contando con una vasta experiencia de mas de 40 años de servicios continuos en el territorio nacional.

Nuestro éxito esta construido sobre tres pilares fundamentales: calidad en los trabajos, eficiencia en tiempos de entrega y competitividad en precios de construcción.

La Constructora Rizek cuenta con recursos de alto nivel para la ejecución de sus obras. Posee un equipo de ingeniería de vasta experiencia en planificación y ejecución, y uno de los mas grandes y mejores parques de maquinarias.

Mision

Entregar productos y servicios a nuestros clientes como respuesta a las necesidades de la sociedad, en las diferentes ramas de la ingeniería, apoyados en el mejoramiento continuo de sus profesionales y haciendo uso de las ultimas tecnologías.

Vision

Ser una de las primeras compañías en el ámbito de la construcción de obras civiles, dentro y fuera de las fronteras de la Republica Dominicana, mediante la aplicación de los estándares de calidad aceptados internacionalmente.